Una bonita iniciativa solidaria de Mi cuento Mágico va a ayudar al Hospital de Bebedjia

La tienda online de cuentos para niños Mi Cuento Mágico quiere aportar el 20% de sus beneficios por la compra de un libro personalizado a proyectos solidarios como los que desarrolla la Fundación El Alto en los 3 hospitales de África donde trabaja. Al mismo tiempo que regalas un bonito cuento a un niño estás contribuyendo a que otros niños del continente africano puedan acceder a medicamentos de calidad y seguros, gracias a esta iniciativa solidaria. Sólo tienes que entrar en la web www.micuentomagico.es, elegir un cuento de los 3 que tienen a la venta, se elige el nombre del personaje, si es niño o niña, después se le personaliza escogiendo color de piel, color y forma del pelo, color de ojos, si lleva o no gafas, y color de camiseta. Después hay un espacio para la dedicatoria y adjuntar opcionalmente una foto. Después se previsualiza el cuento y se rellenan los datos de envío y en ese paso tienes que escribir FUNDACION EL ALTO para que ese 20% llegue a nuestros proyectos de cooperación al desarrollo.

Queremos agradecer a Mi cuento mágico su colaboración para hacer llegar a los niños más desfavorecidos algo de esa magia que hay en sus cuentos.