La farmacéutica Ruth Cost asume la coordinación del Proyecto del Chad

Nuestra compañera Ruth Cost, que lleva coordinando el proyecto de Uganda desde su intervención en el 2013 como farmacéutica expatriada en el  servicio de farmacia del Hospital de Kitgum, pasa a hacerse cargo de la coordinación del proyecto que se desarrolla en el hospital de Bebedjia, en la República del Chad.

La farmacéutica Ruth, va a trabajar en la selección de los voluntarios que van a participar en el desarrollo del proyecto, así como en su formación y en la supervisión del proyecto en colaboración con la dirección del hospital de Bebedjia. Para ello, se ha programado que viaje al Chad en abril, para poder presentarse ante la contraparte del proyecto y poder establecer las líneas de actuación en los próximos meses.

El cambio de un país a otro, supondrá nuevos retos y la adaptación a las características de un país como es el Chad, que cada vez está más presente en las políticas europeas y española de cooperación al desarrollo, pero que estamos seguros que Ruth sabrá afrontarlo con trabajo duro y con su gran sonrisa, tal como ha hecho con el proyecto de Uganda.

Mucho ánimo Ruth en esta nueva aventura!