Encuentro de antiguos voluntarios y nuevos candidatos del proyecto de Uganda en Madrid

Beatriz Lascurain de Mora será la farmacéutica que relevará a Cristina en el proyecto de farmacia que desarrolla la Fundación El Alto en Uganda. Durante unos meses, coincidirá en su estancia con los alumnos del Máster de Medicina Tropical de la UAM, Eva Ruiz y Félix Carrasco, quienes realizarán sus prácticas en el hospital de Kitgum. Aprovechando que todos ellos habían quedado con la coordinadora del proyecto Carmen Pérez, en Madrid, se unieron algunos de los voluntarios que ya habían estado en el Hospital de Kitgum con la Fundación El Alto para poder intercambiar sus experiencias con los nuevos candidatos y conocerse; ya que todos ellos están todavía colaborando desde España en el desarrollo del proyecto. Ha sido un encuentro muy bonito para recordar situaciones vividas en nuestro querido hospital de Kitgum, donde la Fundación El Alto empezó a trabajar en el año 2012, habiendo implantado un servicio de farmacia hospitalaria que cuenta con laboratorio de formulación magistral donde elaboran medicamentos para los pacientes del centro, una sala de unidosis y un almacén central bien organizado.