El Ayuntamiento de Castellón ha concedido una subvención a la Fundación

El Ayuntamiento de Castellón ha concedido una ayuda económica de 6.000 euros a la Fundación El Alto destinada a financiar el Proyecto de Supervisión del Servicio de Farmacia en el Hospital de Saint Joseph de Bébédjia, Chad. En un hospital de un país en vías de desarrollo un servicio de Farmacia Hospitalaria que incluya un Laboratorio de Formulación Magistral y un almacén central bien gestionado es una excelente mejora en la asistencia sanitaria. Así aseguramos una buena atención farmacéutica- sanitaria a los pacientes de la zona, prestando especial atención al sector más vulnerable que son las mujeres y niños. Desde la Fundación El Alto queremos agradecerle al Ayuntamiento de Castellón a su generosa aportación a nuestro proyecto.

Sin definir