0 comment(s)

La Fundación El Alto recibió la máxima puntuación en la convocatoria pública que se realizó en el marco de Infarma Solidario.

De este modo, el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona va a participar en la nueva etapa que la Fundación El Alto está iniciando en Etiopía.

Por ello, queremos agradecer a Infarma Solidario haber valorado tan positivamente nuestro proyecto  "Supervisión del servicio de Farmacia del Hospital de Gambo".

Cabe destacar que la Fundación El Alto  lleva ya doce años trabajando en esta zona reprimida de Etiopía

0 comment(s)

Durante el mes de Marzo, la Fundación El Alto ha iniciado en Uganda, concretamente en la Universidad de Makerere (Kampala), su cuarto proyecto.

Fruto de la colaboración iniciada en Salamanca con motivo de la celebración de VIII Centenario de la Universidad, el Presidente de la Fundación El Alto, David Roca, y el Decano de la Universidad de Makerere, Profesor Richard Adome, establecieron unas bases para la puesta en marcha del segundo proyecto en Uganda (la Fundación El Alto lleva trabajando en el Hospital Saint Joseph de Kitgum desde el año 2013).