0 comment(s)

Desde la Fundación El Alto queremos agradecer el apoyo recibido por parte del Consejo General del Colegio Oficiales de Farmacéuticos en apoyo a la “Campaña de Navidad Solidaria”
Este año unas de las instituciones tan importantes como es el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Colabora con nosotros incorporando el logotipo de la Fundación El Alto a sus felicitaciones Navideñas.
Desde el patronato de la Fundación el Alto agradecemos esta iniciativa que permitirá hacer llegar nuestros proyectos y nuestra ilusión a muchas más personas.

0 comment(s)

La provincia de Castellón ha estado representada por el Presidente de la Fundación El Alto, David Roca Biosca, en el Congreso Internacional de Farmacia IPAP 2018 que ha tenido lugar los días 24 a 28 de septiembre. El Congreso IPAP 2018 se ha enmarcado en los actos de celebración del 8º centenario de la Universidad de Salamanca.