Marzo 2019

0 comment(s)

Durante el mes de Marzo, la Fundación El Alto ha iniciado en Uganda, concretamente en la Universidad de Makerere (Kampala), su cuarto proyecto.

Fruto de la colaboración iniciada en Salamanca con motivo de la celebración de VIII Centenario de la Universidad, el Presidente de la Fundación El Alto, David Roca, y el Decano de la Universidad de Makerere, Profesor Richard Adome, establecieron unas bases para la puesta en marcha del segundo proyecto en Uganda (la Fundación El Alto lleva trabajando en el Hospital Saint Joseph de Kitgum desde el año 2013).

0 comment(s)

El Ayuntamiento de Castellón ha concedido una ayuda económica de 6.000 euros a la Fundación El Alto destinada a financiar el Proyecto de Supervisión del Servicio de Farmacia en el Hospital de Saint Joseph de Bébédjia, Chad. En un hospital de un país en vías de desarrollo un servicio de Farmacia Hospitalaria que incluya un Laboratorio de Formulación Magistral y un almacén central bien gestionado es una excelente mejora en la asistencia sanitaria.

0 comment(s)

Infarma Solidario organiza un concierto benéfico con el objetivo de obtener recursos económicos, a través de la venta de entradas y patrocinios, para financiar nuestro proyecto de ayuda humanitaria del ámbito de la salud. Los gastos derivados del acto irán a cargo de Infarma, por lo que el dinero recaudado se destinará íntegramente al proyecto solidario.

¿CUÁNDO? 19 de marzo, a las 21h

¿DÓNDE? Sala Luz de Gas de Barcelona

¿QUIERES COMPRAR UNA ENTRADA?