Proyecto actual: Supervisión del servicio de farmacia de Bebedjia

• El presente proyecto será la continuación de los proyectos anteriores en los que se ha implantado un servicio de farmacia integral para el Hospital de Saint Joseph de Bebedjia y los objetivos del mismo son:

1.                       Selección de un trabajador local contratado por la Fundación El Alto y formación del personal local para el servicio de farmacia: capacitación del personal local del servicio de farmacia del hospital de Bebedjia para trabajar bajo las normas de calidad extrapolables a Europa, con los medios que pondrán a su alcance el Hospital de Bebedjia y la Fundación El Alto.

2.                   Optimización del servicio de unidosis y del laboratorio de formulación magistral y mejora del sistema informatizado de gestión del almacén central.

3.                       Seguimiento a largo plazo: superadas las fases anteriores, el proyecto está completado y da paso a la colaboración en la supervisión del servicio de farmacia hospitalaria implantado.

El periodo de ejecución del proyecto tendrá una duración de un año, que comprende desde el mes de enero de 2018 a enero de 2020.

En este proyecto las intervenciones de los farmacéuticos voluntarios van a ser por periodos de dos meses que van a coincidir con el inicio y la finalización del año natural. Y durante este tiempo van a supervisar que el funcionamiento del servicio de farmacia implementado en los proyectos anteriores sea el correcto.