Vacante de voluntariado para el proyecto de Consolidación del Servicio de Farmacia en el Hospital de Gambo.

A partir del día 24 de enero y hasta el día 1 de febrero se abre el periodo de presentación de solicitudes para trabajar como cooperante expatriado en el Proyecto de Consolidación e Integración del Servicio de Farmacia en el Hospital de Gambo, Etiopía. La oferta de trabajo es para cubrir UNA PLAZA DE VOLUNTARIADO durante 6 meses.

La Fundación ofrece al voluntario/a una bolsa de viaje de 100€ mensuales para cubrir sus gastos, además de correr con los gastos del viaje de ida y vuelta a Etiopía y el alojamiento y demás gastos de manutención.

Los requisitos imprescindibles para ser voluntario/a por la labor que hay que desempeñar en Gambo, son:

• Licenciatura en farmacia,
  • Conocimientos altos de inglés oral y escrito,
  • Conocimientos de informática nivel de usuario.

Además de ello, se valorará la experiencia en cooperación internacional, el doctorado y el  FIR. Los interesados deberán enviar el Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación; info@fundacionelalto.es, en un archivo adjunto y en formato pdf dentro del plazo de presentación de solicitudes. Los candidatos serán entrevistados por el departamento de recursos humanos de la Fundación El Alto y si fueran seleccionados recibirán la correspondiente formación en España.