Los días 26,27 y 28 de Octubre la Fundación El Alto celebra sus VI Jornadas de Cooperación Internacional en Sagunto (Valencia), en las instalaciones de la Sociedad Musical Lira Saguntina, anfitriona de estas jornadas.

Tenemos el gusto de presentarles la nueva colección de mochilas que la Fundación El Alto ha realizado este año. Las mochilas de la Fundación son una manera de regalar en estas fechas navideñas un poco de solidaridad a vuestros familiares y amigos, porque este regalo puede ayudar a salvar muchas vidas.

Hay cuatro modelos de mochilas diferentes y su precio es de 15€ más gastos de envío. Los pedidos se pueden hacer mandando un correo electrónico ainfo@fundacionelalto.org y en unos días recibirán su paquete.

Colabora y por cada mochila que regales estarás comprando 100 gramos de povidona iodada, con la que podemos fabricar desinfectantes pre-quirúrgicos para el Hospital.

Muchas gracias por tu colaboración.