La Fundación El Alto participa en el 28º Congreso de la FEEF en Alcalá de Henares.

La Fundación El Alto ha sido invitada a participar en la XXVIII edición del Congreso de la FEEF (Federación Española de Estudiantes de Farmacia) que se celebra los días 30 de noviembre a 2 de diciembre en la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid.

El Congreso organizado por estudiantes de farmacia está pensado para reunir a estudiantes como ellos y mostrarles todo el abanico de posibilidades que les ofrece la formación en farmacia y para ello, cuentan con profesionales de varios sectores como son la nutrición, la microbiología, la industria farmacéutica, la cooperación al desarrollo, etc.

Al Congreso han asistido nuestras compañeras farmacéuticas Ruth Cost y Laura Carpeño, quienes han representado a la Fundación El Alto explicando su experiencia personal como cooperantes expatriadas en Uganda. Además hemos tenido la oportunidad de poder presentar el Proyecto de Farmacia del Hospital de Kitgum, de la mano de la coordinadoa del Proyecto en Uganda, Ruth Cost, quien ha realizado una excelente exposición de la cooperación en África Subsahariana en el área de farmacia hospitalaria. Esta charla ha tenido muy buena acogida entre los asistentes, quienes han podido descubrir las posibilidades que ofrece su formación sanitaria en la rama de la cooperación al desarrollo.

Agradecemos a la FEEF que haya confiado en la Fundación El Alto como ejemplo en cooperación internacional y les felicitamos por la organización y el éxito de este Congreso.

Sin definir