La Fundación El Alto organiza la segunda Caipirinha Solidaria en el Mandragora el próximo día 2 de agosto.

La Fundación El Alto junto con la Cafetería Mandrágora está preparando la “Caipirinha Solidaria” que celebra cada verano en Vinaròs en dicha cafetería sita en la Calle Socorro, nº33.  El dinero recaudado será destinado a los proyectos del Chad y Etiopía, que la ONGD está desarrollando en ambos países.

El evento será el 2 de agosto a partir de las 20horas, se invita a la gente de Vinaròs y a  todos los que  quieran colaborar en esta acción solidaria  a participar en la fiesta y a disfrutar de esta experiencia que esperemos sea un éxito como el año pasado y por ello hemos querido repetir, para agradecer a todos su aportación a nuestros proyectos.