La Fundación El Alto ha participado en el 20 Congreso Nacional Farmacéutico en Castellón.

Los días 19 al 21 de octubre de 2016 se celebró la 20 edición del Congreso Nacional de Farmacia en la ciudad de Castellón. Este Congreso reunió a los farmacéuticos que trabajan en los diferentes ámbitos: Farmacia Comunitaria, Farmacia de Hospital, Atención Primaria, Salud Pública, Investigación y Docencia, Industria, Distribución Farmacéutica, Cooperación Internacional, etc.

La Fundación El Alto ha tenido la suerte de poder participar con un stand junto con otras ONGs que trabajan en el sector de la cooperación internacional y ha podido acercar así el trabajo que se realiza en los tres hospitales de África donde se desarrollan proyectos. Nuestra presencia ha sido muy bien recibida y tanto profesionales sanitarios como estudiantes universitarios de farmacia se han interesado por nuestro modelo de servicio de farmacia.

Agradecemos al Consejo General de Colegios de Farmacéuticos por habernos invitado al Congreso y felicitamos a los organizadores del evento por el gran éxito conseguido.