La farmacéutica voluntaria Sandra Saliente toma el relevo para trabajar en el proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital de Bebedjia.

El pasado día 5 de marzo llegó al Chad la farmacéutica Sandra Saliente Callen para trabajar en el Proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital de Bebedjia hasta el 4 de septiembre de 2013.

Sandra Saliente va a coincidir las dos primeras semanas de su estancia con la farmacéutica voluntaria Beatriz Martínez, quien le dejará el relevo a ésta el próximo día 20 de marzo, tras seis meses de intenso trabajo en el proyecto.

La farmacéutica voluntaria Sandra Saliente, va a desarrollar las actividades orientadas a aumentar la cobertura terapéutica farmacológica del Hospital como son la optimización de las fórmulas magistrales realizadas, unificar el formulario magistral, actualizar los procedimientos normalizados de trabajo redactados hasta el momento, realizar un control y registro de las dispensaciones a las distintas áreas del hospital, etc…. También va a mantener contacto con otros hospitales de la zona para intercambiar experiencias.