Éxito del espectáculo de Xavi Castillo en Petrer

El pasado día 26 de octubre, el humorista Xavi Castillo con su compañía Pot de Plom volvió a hacernos reir con su espectáculo en el que con sátira y humor nos representa las reflexiones que hace sobre los temas de la actualidad.

Casi 300 personas acudieron al Teatro Cervantes de Petrer donde disfrutaron con el espectáculo "Xavi Castillo News" que además de crítica política y social, juega con los disfraces y caracterizaciones de los personajes de manera que no puedes dejar de estar atento a lo que sucede en cada momento.

Desde la Fundación El Alto queremos agradecer al Ateneo Cultural Republicano de Petrer su colaboración como cada año, cediendo los beneficios del espectáculo a nuestra ONGD y a Xavi Castillo y su equipo les fecilicitamos por su gran trabajo, es un placer contar con gente comprometida con la cooperación internacional para luchar contra las desigualdades.