Se crea una bolsa de voluntariado para los farmacéuticos que quieran colaborar en los proyectos de la Fundación El Alto.

Se ha creado una bolsa de candidatos para aquellos farmacéuticos que quieran hacer un voluntariado con la Fundación El Alto. Esta bolsa de voluntariado será una presentación del candidato que esté interesado en trabajar como cooperante expatriado en cualquiera de los proyectos que desarrolla la Fundación El Alto en el continente africano.

Los candidatos deberán escribirnos al correo info@fundacionelalto.es y mandarnos su cv e indicarnos su disponibilidad de fechas para poder trabajar en el proyecto. Según las fechas indicadas, los candidatos serán informados de las vacantes de voluntariado que existen en cada periodo y se fijará la entrevista personal.

La Fundación ofrece a su voluntario/a una bolsa de viaje de 100€ mensuales, además de correr con los gastos del viaje de ida y vuelta al país de desarrollo del proyecto, el  seguro médico del voluntario/a y el alojamiento y demás gastos de manutención.

Los requisitos imprescindibles para ser voluntario/a por la labor que hay que desempeñar en el servicio de farmacia hospitalaria, son:

·         Licenciatura en farmacia,

·         Conocimientos altos de inglés o francés oral y escrito,

·         Conocimientos de informática nivel de usuario.

·

Además de ello, se valorará la experiencia en cooperación internacional, el doctorado y la residencia o FIR.

Los candidatos serán entrevistados por el departamento de recursos humanos de la Fundación El Alto y si fueran seleccionados recibirán la correspondiente formación en España.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap