Hay una vacante para trabajar como voluntario en el Proyecto del Chad.

Se abre el periodo de presentación de solicitudes hasta el 15 de marzo para trabajar como cooperante expatriado en el Proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital de Saint Joseph de Bebedjia, Chad. La oferta de trabajo es para cubrir una plaza de voluntariado durante 6 meses, contados a partir del 1 de mayo de 2016.

La Fundación ofrece al voluntario/a una bolsa de viaje de 100€ mensuales, además de correr con los gastos del viaje de ida y vuelta al Chad,  el  seguro médico del voluntario/a y el alojamiento.

Los requisitos imprescindibles para ser voluntario/a por la labor que hay que desempeñar en el Hospital de Saint Joseph, son:

• Licenciatura en farmacia,
  • Conocimientos altos de francés oral y escrito,
  • Conocimientos de informática nivel de usuario.

Además de ello, se valorará la experiencia en cooperación internacional, el doctorado y el FIR. Los interesados deberán enviar el Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación: info@fundacionelalto.es, en un archivo adjunto y en formato pdf dentro del plazo de presentación de solicitudes. Los candidatos serán entrevistados por el departamento de recursos humanos de la Fundación El Alto y si fueran seleccionados recibirán la correspondiente formación en España.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap