Experiencia del farmacéutico Guillermo López Rozada en el Hospital de Gambo

Conservo un recuerdo muy agradable de mi paso por la Fundacion en Alto. Fue allá por el 2009 e iba a ser mi primera experiencia colaborando con una organización en África. Un entramado de dudas e ilusiones era lo que me impulsaba ir a África.  Una vez allí, día a día compartiendo con la gente de Gambo y con los demás expatriados  todo parecía ir encajando  con una harmonía que difícilmente se explica con palabras.   La paciencia y el cariño que el equipo de la Fundacion el Alto pone en sus proyectos fueron muy importantes para mí a la hora de seguir unido a la Cooperación y a África.

¡Gracias por acercarme al Hospital de Gambo y a su gente!

Guillermo López Rozada
Farmacéutico

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap