David Roca Biosca

Licenciado en farmacia por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, es Experto universitario en ortopedia y otras técnicas por la Universidad Complutense de Madrid, miembro de la Junta de Gobierno del C. O. de Farmacéuticos de Castellón, Farmacéutico titular del Hospital de Gambo, Etiopía, y miembro de la Asociación Etíope de Farmacia."

Interesado en la cooperación internacional al desarrollo viaja a varios países para conocer la situación de las poblaciones más desfavorecidas y es en El Alto de la Paz en Bolivia cuando entiende que debe actuar para hacer llegar el derecho a la salud a todas las personas. Con este finalidad el  11 de febrero de 2006 crea la Fundación El Alto y desde entonces, poco a poco, se ha ido consolidando como un proyecto serio y responsable dentro del marco de la cooperación internacional en España. Actualmente coordina la ejecución de los tres proyectos que lleva a cabo la Fundación El Alto en Uganda, Etiopía y Chad.