0 comment(s)
La farmacéutica Sara Fontiveros ha viajado al Chad para supervisar el proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia del Hospital de Bebedjia que está desarrollando el farmacéutico voluntario Gonzalo Vivanco. El voluntario Gonzalo Vivanco está desarrollando el proyecto desde el mes de noviembre de 2016 y en este tiempo ha gestionado la sala de preparación de la unidosis, el laboratorio de formulación magistral y la OPD.
0 comment(s)

El pasado día 25 de marzo la Fundación El Alto celebró sus VIII Jornadas de Cooperación Internacional en el Hotel Voramar de Benicàssim (Castellón), acto al que asistieron muchos de los voluntarios que han pasado por la Fundación El Alto a lo largo de su trayectoria en cooperación internacional en el continente africano.