Octubre 2017

0 comment(s)

El pasado día 26 de octubre, el humorista Xavi Castillo con su compañía Pot de Plom volvió a hacernos reir con su espectáculo en el que con sátira y humor nos representa las reflexiones que hace sobre los temas de la actualidad.

Casi 300 personas acudieron al Teatro Cervantes de Petrer donde disfrutaron con el espectáculo "Xavi Castillo News" que además de crítica política y social, juega con los disfraces y caracterizaciones de los personajes de manera que no puedes dejar de estar atento a lo que sucede en cada momento.

0 comment(s)

La farmacéutica voluntaria Rosa López que ha participado en el desarrollo del Proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia en el Hospital de Kitgum en Uganda, desde marzo hasta septiembre de 2017, ha regresado a España con ganas de repetir experiencia en otro país africano. Así Rosa participará en la fase de finalización del proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia en el Hospital de Bebedjia, Chad hasta diciembrede 2017 y a partir de enero de 2018 iniciará el nuevo proyecto de Supervisión del Servicio de Farmacia que durará hasta enero de 2020.